NUESTRO PROTOCOLO MEDICO.
Todos nuestros pacientes son sometidos a un exhaustivo estudio preoperatorio encaminado a diagnosticar, tratar y/o estabilizar enfermedades preexistentes o no diagnosticadas y que pueden interferir en los resultados y/o las complicaciones postoperatorias.

APOYO PREOPERATORIO
En CLOHED contamos con los mejores profesionales para abordar el tratamiento del paciente de manera integral incluyendo diagnóstico, tratamiento y seguimiento psiquiátrico/psicológico así como nutricional cuando las circunstancias o la enfermedad del paciente así lo requieren.
El equipo de Clohed estará en todo momento a la disposición del paciente para solucionar cualquier duda o inquietud en relación con su enfermedad y/o con el tratamiento al que va a ser sometido, a través de la línea de teléfono que ponemos a su disposición 24 horas al día 365 días al año.

APOYO POSTOPERATORIO
Durante el postoperatorio los pacientes son seguidos de manera personalizada por el equipo quirúrgico atendiendo a sus necesidades y prestando especial atención a signos de alarma que puedan indicar el inicio de cualquier complicación postoperatoria con el fin de solventarla de manera rápida y eficaz.
La información acerca de la evolución de su padecimiento se realiza de manera transparente, personalizada y confidencial.
Tras la intervención el paciente cuenta con el apoyo del equipo quirúrgico hasta su completa recuperación mediante contacto telefónico y visitas acordadas en la consulta.

FINANCIACIÓN
Contamos con el apoyo financiero de BMN.
¡Comience su tratamiento desde 300 € al mes!

Clohed Cirujanos sensibilizada con las enfermedades y los tratamientos y abre una línea de financiación expresamente para fomentar la salud.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 661 905 999 ó escribiéndonos en nuestra pestaña de contacto.

Además contamos con presupuestos personalizados, a su medida con cómodas formas de pago. Para más información consúltenos.